Fecha: 24/07/2013
Los tiempos de permanencia afectan en la relevancia y posicionamiento para Google.
El tiempo de permanencia de un usuario en una página web, afecta en el posicionamiento de ésta en Google. La calidad de una web depende, entre otros factores, del tiempo medio por cada visita. El tiempo promedio de cada visita depende del diseño, navegabilidad, frecuencia de actualización de contenidos, de la temática, etc... ¿Pero cómo podemos aumentar estos tiempos y por ende, aumentar la relevancia para Google? |
![]() |
1- La web ha de ser intuitiva y navegable, que permita al usuario llegar a la información que busca. Si no es así, abandonará la página e irá en busca de información en la competencia. 2- El contenido ha de ser interesante y enriquecedor. Información relevante y bien estructurada, bien redactada, sin faltas de ortografía, donde se haga uso de negritas, cursivas, listados, enlaces... 3- Incrustar contenidos multimedia tales como vídeos, presentaciones, infografías... Son algunas de las mejores maneras de retener al visitante en la página web. 4- Incluir un apartado genérico de "Noticias más leídas" o "Contenidos relacionados" en el pie de cada noticia o contenido. Estas son algunas de las recomendaciones básicas para mantener al visitante en el sitio web, de modo que también aumente la relevancia para Google. También te puede interesar: |
1n1w 1n1w+ 2.1 2.10 2.11 2.13 2.14 2.16 2.18 2.19 2.2 2.21 2.24 2.26 2.27 2.30 2.3 2.31 2.33 2.34 2.37 2.39 2.41 2.42 2.6 2.8 2.9 a medida agricultura alojamiento asesoria banners calendario carrusel categorías certificado SSL colores comentarios comercio electrónico deporte ecommerce edificación empresas empresatic estilismo eventos faqs formación formularios galería vídeos galerías imágenes hostelería ingeniería internet marcas multi-idioma newsletter parallax posicionamiento promociones página web redes sociales responsive tallas tarjetas regalo tienda on-line un negocio una web usuarios v. móvil v. móvil avanzada web
C/ Andalucía 24, 33210 Gijón - Asturias info@unnegociounaweb.es Teléfono: 902 00 75 75 [ Aviso Legal y Política de Privacidad ][ Cookies ]