Fecha: 23/07/2013
Las nuevas tecnologías vuelven a los usuarios más adictos a las redes.
Siempre se habla de la necesidad de que la empresa esté allí donde está el cliente potencial. ¿Y dónde está ese cliente y futuro cliente? En constante búsqueda por Internet, en las Redes Sociales. La evolución tecnológica, el extendido uso del smartphone hace que vivamos constantemente pendientes de las redes sociales, de lo que nuestros contactos cuentan, de lo que nuestras marcas nos comentan, nos ofrecen, y estos mismos medios son los que utilizamos cuando queremos exponer alguna duda, deseo, petición... |
![]() |
Según un estudio elaborado por Hijosdigitales, el 30% de los consumidores destina más de 3 horas al día a revisar y actualizar sus perfiles en redes sociales. El 32% de los usuarios se decantan por Facebook, seguida de Tuenti, que poco a poco pierde éxito, y Twitter que va ganando adeptos. Información extraída de Marketing Directo. |
1n1w 1n1w+ 2.1 2.10 2.11 2.13 2.14 2.16 2.18 2.19 2.2 2.21 2.24 2.26 2.27 2.30 2.3 2.31 2.33 2.34 2.37 2.39 2.41 2.42 2.6 2.8 2.9 a medida agricultura alojamiento asesoria banners calendario carrusel categorías certificado SSL colores comentarios comercio electrónico deporte ecommerce edificación empresas empresatic estilismo eventos faqs formación formularios galería vídeos galerías imágenes hostelería ingeniería internet marcas multi-idioma newsletter parallax posicionamiento promociones página web redes sociales responsive tallas tarjetas regalo tienda on-line un negocio una web usuarios v. móvil v. móvil avanzada web
C/ Andalucía 24, 33210 Gijón - Asturias info@unnegociounaweb.es Teléfono: 902 00 75 75 [ Aviso Legal y Política de Privacidad ][ Cookies ]