Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
La moda arrasa en el comercio online de España * Un Negocio Una Web > Inicio > Noticias:.Noticias~prensa~eventos~Un~Negocio~Una~página~pagina~Web~gratis~subvencionada~Asturias~ITEA~Soluciones~TIC~CMS~gestor~contenidos~UDEControl~posicionamiento~web.:
Programa Formativo para Gestión de Páginas Web dinámicas
Programa Formativo para Gestión de Páginas Web dinámicas
Programa Formativo para Gestión de Páginas Web dinámicas

Noticias

La moda arrasa en el comercio online de España

La moda arrasa en el comercio online de España

Fecha: 27/06/2013

La moda es el nuevo motor del comercio electrónico en España.  

IAB Spain ha presentado su Primer Estudio sobre el eCommerce en España elaborado junto con la empresa asociada Elogia. Este estudio muestra que el sector moda es el motor del ecommerce: Se registra ya un 65% de internautas que realizan compras online, un total de 7,8 millones de españoles. Por otro lado, las categorías tradicionales online de entradas y viajes se mantienen y se observa una fuerte subida del sector tecnológico. El consumo se diversifica y el comprador online declara comprar en más de 5 categorías de productos diferentes en el último año.
 
La moda es el nuevo motor del comercio electrónico en España.
 

Del estudio se extraen también los siguientes datos:

-          Un 44% de los internautas españoles (11,8 millones de usuarios) de entre 16 y 55 años, ya realiza sus compras por Internet de manera habitual.

-          La proporción es muy similar entre hombres (43%) y mujeres (45%).

-          El 62% de los usuarios reclaman más innovación digital en las tiendas online.

-          A la hora de encontrar comprar en una tienda online, el 63% de los usuarios entran directamente en la web. Un 48% lo hace a través de un buscador, mientras que las redes sociales han motivado esas ventas en un 29%.

-          PayPal es el medio de pago preferido (50%), seguido de Tarjetas de crédito / débito (29%).

 "El comercio electrónico es la estación final de la publicidad online. En la medida que los anunciantes confíen de forma creciente en la comunicación digital, y la tecnología cree un escenario de confianza para los consumidores, el eCommerce seguirá protagonizando grandes crecimientos", según Antonio Traugott, Director General de IAB Spain.

Enlaces relacionados:

- Si no estoy en Internet, NO existo (I)

- Si no estoy en Internet, No existo (II)

    C/ Andalucía 24, 33210 Gijón - Asturias info@unnegociounaweb.es Teléfono: 902 00 75 75 [ LOPD ][ Cookies ]

    Este Sitio es Seguro