Almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán en toda la web. Más información.

Reducir
Entrevista a la empresa Pespunttes Moda Íntima de Gijón * Un Negocio Una Web > Inicio > Noticias:.Noticias~prensa~eventos~Un~Negocio~Una~página~pagina~Web~gratis~subvencionada~Asturias~ITEA~Soluciones~TIC~CMS~gestor~contenidos~UDEControl~posicionamiento~web.:
Programa Formativo para Gestión de Páginas Web dinámicas
Programa Formativo para Gestión de Páginas Web dinámicas
Programa Formativo para Gestión de Páginas Web dinámicas

Noticias

Entrevista a la empresa Pespunttes Moda Íntima de Gijón

Entrevista a la empresa Pespunttes Moda Íntima de Gijón

Fecha: 11/06/2013

Entrevista a la empresa Pespunttes Moda Íntima de Gijón acerca de su experiencia en el mundo online, con su página web y redes sociales.  

Entrevista a la empresa Pespunttes Moda Íntima de Gijón

Hemos hablado con Celia López Arias, gerente de la tienda de lencería de referencia en Gijón "Pespunttes Moda Íntima" sobre la experiencia online de su negocio tras haber dado el salto del comercio tradicional a compaginarlo con una presencia activa en Internet mediante el Programa Un Negocio Una Web y las redes sociales.

- Os dedicáis especialmente a la venta de lencería femenina, ¿qué diferencia habéis notado al pasar del comercio tradicional a compaginarlo con Internet? ¿Cuánto tiempo lleváis con página web?

No es que haya diferencia, yo más bien diría que es un "añadido", un escaparte más y una forma más de promocionar mis productos, además de captar clientes nuevos que sobre todo están lejos y nunca conocerían mi tienda

- ¿Cómo es vuestra presencia online? ¿Cómo os mostráis al público?

Redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Google+.... Blog, página web

- ¿Tenéis comercio electrónico? (En caso negativo, ¿Por qué?)

No tengo todavía tienda on-line, porque mi página no está conectada con mi programa de gestión de la tienda, lo que complica la gestión de stock.

- ¿Cada cuánto subís novedades y noticias a vuestro espacio web? ¿Qué valor le dais a saber manejar vuestra página y no depender de nadie?

En estos momentos no estoy actualizando mucho la página web...  El valor que le doy a saber manejar mi página web, es el ahorro económico, pero además no podría llevar mi página, una persona ajena a mi negocio.

- ¿Cómo es la comunicación con el cliente y posible cliente?

La comunicación con mi cliente on-line es por mail o por teléfono.

- ¿Qué afluencia de gente acude a vuestro comercio físico por mediación de la página web?

No es fácil de cuantificar porque habrá gente que acude y no dice cómo conoció la tienda, pero sí vienen porque hicieron búsquedas en Google y vieron la página o el blog o porque me siguen en las redes sociales...

- Contáis con una presencia activa en redes sociales, ¿qué partido les sacáis?

Las redes sociales son mi mejor escaparate ahora mismo, así que intento sacarle el mayor partido... y aunque suene un poco exagerado, vienen clientas a Gijón, sólo por venir a comprar a Pespunttes de Arriondas, Aviles, Pola de Laviana, Mieres.... Etc.

- ¿Cuál es vuestra próxima meta en Internet?

¿Tienda on-line, por fin???

- ¿Algún consejo para todas esas empresas que aún no han tomado contacto con el mundo online?

Yo no soy nadie para dar consejos, pero sí animo a la gente que crea un poco en esto, que lo intente, que no hace falta ser experto, sólo que sean conscientes de que es a base de mucho "curro"... y a las personas que no creen es esto, mi experiencia me dice que no hay que perder ni cinco minutos en convencerles...(yo he perdido muchas horas en convencer a algunas personas y sólo conseguí eso, perder yo el tiempo)... en cambio he tenido la suerte de contar con personas, que me han dedicado su tiempo a explicarme muchas cosas y conceptos que ahora manejo, más o menos, pero hay que tener en cuenta que yo no soy de la generación que ha crecido con un ordenador... y todavía tengo mucho que aprender...

    C/ Andalucía 24, 33210 Gijón - Asturias info@unnegociounaweb.es Teléfono: 902 00 75 75 [ Aviso Legal y Política de Privacidad ][ Cookies ]

    Este Sitio es Seguro