Almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán en toda la web. Más información.

Reducir
La anatomía del marketing de contenidos * Un Negocio Una Web > Inicio > Noticias:.Noticias~prensa~eventos~Un~Negocio~Una~página~pagina~Web~gratis~subvencionada~Asturias~ITEA~Soluciones~TIC~CMS~gestor~contenidos~UDEControl~posicionamiento~web.:
Programa Formativo para Gestión de Páginas Web dinámicas
Programa Formativo para Gestión de Páginas Web dinámicas
Programa Formativo para Gestión de Páginas Web dinámicas

Noticias

La anatomía del marketing de contenidos

La anatomía del marketing de contenidos

Fecha: 04/06/2013

Infografía sobre 'La Anatomía del Marketing de Contenidos'.  

Los contenidos en el sitio web de una empresa son claves a la hora de posicionarse, generar una identidad propia y establecer relaciones. ¿Sabías que el 94% de los clicks en las búsquedas se dan en los enlaces orgánicos (no pagados en Google Adwords ni otras plataformas de publicidad)? De ahí la importancia de trabajar los contenidos de nuestra web y ganar terreno a la hora de posicionarnos en Google y en las prioridades del visitante o consumidor.

En relación al marketing de contenidos, a continuación podemos ver una interesante infografía sobre "La Anatomía del Marketing de Contenidos" elaborada por la agencia del Reino Unido Content Plus.

 

Infografía sobre “La Anatomía del Marketing de Contenidos”
 
Si tenías alguna duda, ya va siendo hora de que te pongas manos a la obra con tu estrategia de marketing en contenidos y recuerda: El 70% de los consumidores prefiere conocer una empresa más por sus artículos que por anuncios publicitarios.

    C/ Andalucía 24, 33210 Gijón - Asturias info@unnegociounaweb.es Teléfono: 902 00 75 75 [ Aviso Legal y Política de Privacidad ][ Cookies ]

    Este Sitio es Seguro