Vive Avilés se adhiere al Programa Formativo -Un Negocio Una Web- * Un Negocio Una Web > Inicio > Noticias:.Noticias~prensa~eventos~Un~Negocio~Una~página~pagina~Web~gratis~subvencionada~Asturias~ITEA~Soluciones~TIC~CMS~gestor~contenidos~UDEControl~posicionamiento~web.:
Programa Formativo para Gestión de Páginas Web dinámicas

Vive Avilés se adhiere al Programa Formativo -Un Negocio Una Web-

Fecha: 12/07/2012

La Asociación Vive Avilés ha formalizado su adhesión como entidad difusora del Programa Formativo "Un Negocio, Una Web" .

La Asociación Vive Avilés ha firmado un convenio con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Avilés e Itea Soluciones TIC para el desarrollo conjunto del Programa Formativo "Un Negocio Una Web".

"Vive Avilés ", asociación nacida con la creación del Centro Cultural Internacional Óscar Niemeyer, se encarga de gestionar el portal de servicios del mismo nombre. Ésta misma ha detectado una bajada de la presencia de la ciudad avilesina en la Red durante los meses en los que el Niemeyer ha dejado de llevar el nombre de su arquitecto.   Adhesión de Vive Avilés al programa formativo Un Negocio Una Web
Por ello, desde "Vive Avilés", ahora pretenden fomentar su desarrollo con el aprovechamiento de todas las herramientas disponibles por parte de las empresas.

Al acto asistieron, Brígida Valencia, directora de la Asociación, Francisco Menéndez, presidente de la Cámara de Avilés, y Severino Valcarce Pol, Gerente de Itea Soluciones.

Desde la Cámara de Comercio de Avilés y desde el portal "Vive Avilés" se pretende dar un impulso informativo y formativo para que ninguna empresa o comercio se quede al margen del progreso tecnológico y de toda la formación que ello conlleva.

Otras fuentes:

El Comercio