• 1N1W - Ir a la página de inicio - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Ver mapa web - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Contactar con Programa Un Negocio, Una Web - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Ir al webmail - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Agregar a Favoritos - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Síganos en Facebook
  • 1N1W - Síganos en Twitter
  • 1N1W - Nuestro canal en Youtube
Imagen de sección

Noticias recomendadas

  • 1N1W -  Módulo I - Iniciación y consultoría para picado de datos - Un Negocio, Una Web

    Módulo I - Iniciación y c...

     

    Curso de Consultoría y Picado de Datos del Programa Formativo Un Negocio Una Web

  • 1N1W -  Módulo II - Inserción de Contenido - Un Negocio, Una Web

    Módulo II - Inserción de ...

     

    En este módulo usted podrá adquirir los conocimientos suficientes para insertar contenido en su sitio Web.

  • 1N1W -  Módulo III - 1N1W PLUS - Un Negocio, Una Web

    Módulo III - 1N1W PLUS

     

    Curso de formación del Módulo Plus del Programa Formativo Un Negocio Una Web para manejo y gestión de sitios Web mediante el CMS Gestor de contenidos UDEcontrol

  • 1N1W -  Módulo IV - Estadísticas y panel ISP - Un Negocio, Una Web

    Módulo IV - Estadísticas ...

     

    Análisis de estadísticas para posicionamiento SEO y control y gestión del servidor mediante panel ISP

2.- Login de usuario.

En este tipo de sitios Web, podrá ver en todas las secciones que se ha incorporado una zona dónde el cliente puede o bien darse de alta o bien identificarse para que el sistema sepa que cliente es y que atribuciones o privilegios tendrá en su sitio Web. Disponer de esta herramienta en un sitio Web es fundamental, usted tendrá controlados a sus clientes y podrá ir incrementado la base de datos de estos mismos. Fidelizarlos mediante ofertas específicas para aquellos que estén registrados en su sitio Web y por lo tanto, dándoles un valor añadido. Esto hará que otros clientes también se den de alta para conseguir esos privilegios en cuanto a condiciones económicas o simplemente para poder recibir la información periódica que les pueda enviar.

 

Si el cliente ya está dado de alta en su sitio Web, podrá introducir su nombre de acceso (será el correo electrónico con el que se dio de alta en su día) y su contraseña. En el caso de que su cliente no recuerde su contraseña y le pueda solicitar el que usted se la reenvíe, deberá de decirle que no puede hacerlo, por motivos de la Ley Orgánica de Protección de Datos usted no tiene acceso a ver las contraseñas de sus clientes. Indíquele en ese caso que puede recuperarla simplemente pulsando la opción de "Recordar Clave" correo electrónico.

Informa a su cliente que deberá de introducir en la pantalla que verá a continuación, su correo electrónico, el código de seguridad que aparece y darle al botón de "Recordar Clave"

 

 

Una vez pulsado el botón "Recordar Clave", el cliente recibirá en su correo electrónico sus datos de acceso.

En el caso de que el cliente esté dado de alta y haya introducido correctamente sus datos, ya estará identificado en el sistema y lo que verá será la siguiente pantalla:

 

 

El sistema le informa de que la validación es correcta, a partir de este momento el sistema ya sabe quién es el cliente y que perfil tiene es decir que atribuciones o privilegios tiene en su sitio Web. Como puede ver en la figura, el cliente dispondrá de un área de gestión.

En esta área de gestión, su cliente podrá cambiar su contraseña, cambiar sus datos de usuario y ver las secciones privadas a las que el puede acceder en función de sus privilegios o de su perfil.

A continuación se muestra una fotografía de cómo su cliente ve su panel de gestión. Aunque toda esta información no le influye directamente puesto que son gestiones que efectuará el cliente, conviene que las conozca y las entienda por si algún cliente le solicita ayuda o información.

 
Este Sitio es Seguro

© Programa Un Negocio, Una Web info@unnegociounaweb.esTeléfono: 902 00 75 75 LOPD