• 1N1W - Ir a la página de inicio - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Ver mapa web - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Contactar con Programa Un Negocio, Una Web - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Ir al webmail - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Agregar a Favoritos - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Síganos en Facebook
  • 1N1W - Síganos en Twitter
  • 1N1W - Nuestro canal en Youtube
Imagen de sección

Noticias recomendadas

  • 1N1W -  Módulo I - Iniciación y consultoría para picado de datos - Un Negocio, Una Web

    Módulo I - Iniciación y c...

     

    Curso de Consultoría y Picado de Datos del Programa Formativo Un Negocio Una Web

  • 1N1W -  Módulo II - Inserción de Contenido - Un Negocio, Una Web

    Módulo II - Inserción de ...

     

    En este módulo usted podrá adquirir los conocimientos suficientes para insertar contenido en su sitio Web.

  • 1N1W -  Módulo III - 1N1W PLUS - Un Negocio, Una Web

    Módulo III - 1N1W PLUS

     

    Curso de formación del Módulo Plus del Programa Formativo Un Negocio Una Web para manejo y gestión de sitios Web mediante el CMS Gestor de contenidos UDEcontrol

  • 1N1W -  Módulo IV - Estadísticas y panel ISP - Un Negocio, Una Web

    Módulo IV - Estadísticas ...

     

    Análisis de estadísticas para posicionamiento SEO y control y gestión del servidor mediante panel ISP

3.- Gestor de imágenes

El editor nos va a permitir hacer muchas más cosas que complementarán considerablemente nuestro trabajo y mejorará el resultado de la maquetación.

Una de esas opciones es la gestión de imágenes, elemento crucial para darle color y calidad a nuestro sitio Web. Podrá gestionar un número ilimitado de fotos, y organizarlas en carpetas y utilizarlas cuando usted considere oportuno.

Lo que vamos a hacer a continuación, es insertar en nuestra tabla 4 fotos, de un tamaño reducido, y que sustituyan al texto que hemos introducido antes en la primera fila de nuestra tabla.

Por lo tanto, iremos a nuestro panel de control, o gestor de contenidos, editamos nuestra sección, y borramos el texto que tenemos en la primera fila de nuestra tabla. Eso nos dejará libres esas 4 celdas.

 

Una vez las celdas estén libres, posicionamos el cursor de nuestro ratón en la primera celda o casilla y le damos al icono   de "Insertar una imagen". Tal como se muestra en la figura.

 

 
Al pulsar el icono de "Insertar una imagen", se nos abrirá la siguiente ventana.

 

 

Esta venta es muy importante, el gestor de imágenes está dividido en 3 zonas principales siempre visibles, tal como muestra la figura superior y una zona nueva que se muestra cuando seleccionamos una foto que ya está en el servidor. Esta última la veremos más adelante puesto que de forma inicial, lo evidente será no tener ninguna foto subida.

Esas tres zonas son: la zona dónde podremos gestionar las carpetas, la zona dónde se pueden previsualizar las fotos que ya están en el servidor y la zona desde dónde puedo subir más fotos al servidor.

Una de las cosas más importantes a la hora de actualizar una página Web es la organización que debemos de llevar a cabo, nuestro sitio Web ha de ser "navegable", en resumidas cuentas ha de ser "agradable" y "fácil" de utilizar. Esto lo hará mucho más "accesible" y por lo tanto ganaremos posicionamiento dado que los usuarios se encontrarán cómodos en el.

Del mismo modo hemos de actuar en nuestro gestor de contenido, debemos de tener clara la estructura que queremos para nuestro sitio Web, y por lo tanto debemos de tener clara una estructura de carpetas dónde iremos metiendo nuestras fotografías.

Piense que de forma inicial, no tendrá muchas fotos, pero a medida que su Web vaya creciendo, cada vez serán más las fotografías que usted vaya subiendo. Si las sube de cualquier forma, y no mantiene una estructura de carpetas lógica, cuando trate de encontrar una foto, no sabrá dónde está.

Este Sitio es Seguro

© Programa Un Negocio, Una Web info@unnegociounaweb.esTeléfono: 902 00 75 75 LOPD