• 1N1W - Ir a la página de inicio - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Ver mapa web - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Contactar con Programa Un Negocio, Una Web - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Ir al webmail - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Agregar a Favoritos - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Síganos en Facebook
  • 1N1W - Síganos en Twitter
  • 1N1W - Nuestro canal en Youtube
Imagen de sección

Noticias recomendadas

  • 1N1W -  Módulo I - Iniciación y consultoría para picado de datos - Un Negocio, Una Web

    Módulo I - Iniciación y c...

     

    Curso de Consultoría y Picado de Datos del Programa Formativo Un Negocio Una Web

  • 1N1W -  Módulo II - Inserción de Contenido - Un Negocio, Una Web

    Módulo II - Inserción de ...

     

    En este módulo usted podrá adquirir los conocimientos suficientes para insertar contenido en su sitio Web.

  • 1N1W -  Módulo III - 1N1W PLUS - Un Negocio, Una Web

    Módulo III - 1N1W PLUS

     

    Curso de formación del Módulo Plus del Programa Formativo Un Negocio Una Web para manejo y gestión de sitios Web mediante el CMS Gestor de contenidos UDEcontrol

  • 1N1W -  Módulo IV - Estadísticas y panel ISP - Un Negocio, Una Web

    Módulo IV - Estadísticas ...

     

    Análisis de estadísticas para posicionamiento SEO y control y gestión del servidor mediante panel ISP

4.1.- Cómo buscar un formato de mostrado y editarlo o borrarlo

Para editar un formato de mostrado, simplemente entramos en la opción de "Formatos de Mostrado" de nuestro panel de control, en la opción de "buscar", buscamos el formato que queremos editar. En este caso, vamos a buscar y a editar el formato "Noticias listado". Recordemos que este formato es el que hemos aplicado a los listados de la sección demo.

Una vez editado el formato, lo que vemos es lo siguiente:

 

 

Como pueden observar en la figura superior, en la ficha de un formato de mostrado, podemos ver todos los campos disponibles que tenemos en las fichas de los contenidos. Simplemente poniendo "si" o "no", le indicaremos al sistema que campos han de mostrarse o no cuando se aplique este formato.

Hagamos una prueba y en este mismo formato que ya tenemos editado, pongamos todos los campos a no, exceptuando el del título y la Imagen que dejaremos a "si".

 

 

Una vez hechos los cambios, le damos a guardar y vamos a nuestro sitio Web para ver qué ha pasado. Lo que vemos es lo siguiente:

 

 

La forma en la que nuestro listado representa los contenidos ha cambiado, ahora ¡solamente se muestra el título y la imagen! Utilizando correctamente podemos decidir en cada momento que campos mostramos en nuestros listados. Podremos cambiar los formatos tantas veces como queramos y aplicarlos a los listados que queramos.

Del mismo modo, todo esto se aplica a los propios contenidos, pudiendo variar en cada momento que campos serán los que se vean cuando entremos o pinchemos en un contenido para ve su ficha.

Normalmente, se recomienda que los formatos de mostrados aplicados a los listados muestren siempre como mínimo, el título, la imagen y el resumen. Eso dará un aspecto profesional a su sitio Web y una forma atractiva de representar los listados, el cliente podrá ver de un vistazo una foto representativa del contenido en el que puede entrar, como se llama ese contenido y un pequeño resumen que le permite valorar si es o no de su interés.

En los contenidos, se recomienda un formato de mostrado en el que se muestre el título, el precio si es de tipo producto o un contenido vendible, si fuese una noticia la fuente en lugar del precio, y por supuesto la descripción que será el campo más importante del contenido.

 
 
Este Sitio es Seguro

© Programa Un Negocio, Una Web info@unnegociounaweb.esTeléfono: 902 00 75 75 LOPD