• 1N1W - Ir a la página de inicio - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Ver mapa web - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Contactar con Programa Un Negocio, Una Web - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Ir al webmail - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Agregar a Favoritos - Un Negocio, Una Web
  • 1N1W - Síganos en Facebook
  • 1N1W - Síganos en Twitter
  • 1N1W - Nuestro canal en Youtube
Imagen de sección

Noticias recomendadas

  • 1N1W -  Módulo I - Iniciación y consultoría para picado de datos - Un Negocio, Una Web

    Módulo I - Iniciación y c...

     

    Curso de Consultoría y Picado de Datos del Programa Formativo Un Negocio Una Web

  • 1N1W -  Módulo II - Inserción de Contenido - Un Negocio, Una Web

    Módulo II - Inserción de ...

     

    En este módulo usted podrá adquirir los conocimientos suficientes para insertar contenido en su sitio Web.

  • 1N1W -  Módulo III - 1N1W PLUS - Un Negocio, Una Web

    Módulo III - 1N1W PLUS

     

    Curso de formación del Módulo Plus del Programa Formativo Un Negocio Una Web para manejo y gestión de sitios Web mediante el CMS Gestor de contenidos UDEcontrol

  • 1N1W -  Módulo IV - Estadísticas y panel ISP - Un Negocio, Una Web

    Módulo IV - Estadísticas ...

     

    Análisis de estadísticas para posicionamiento SEO y control y gestión del servidor mediante panel ISP

1.1 Visión general y ordenación de las secciones

Nada más entrar en su panel de control, usted tendrá una visión general de las secciones principales que hay en su página Web, tal como muestra la figura, podrá comprobar que las secciones que está viendo, se corresponden con las secciones que hay en su página Web.

Fig. Visión general y ordenación de las secciones.

 

Las secciones de la página Web, son por decirlo de algún modo, los diferentes apartados de nuestra página Web y representan los diferentes departamentos, servicios, productos, familias etc... de nuestra empresa, sería la estructura o esqueleto de cómo está estructurada nuestra empresa. Las secciones más típicas en un sitio Web son por ejemplo:

Quiénes somos, dónde estamos, servicios, productos (generalmente esta última está dividida luego en subsecciones como pueden ser "familias de productos"), contacto.

Existen dos tipos de secciones en su página Web, las secciones "Principales" y las "subsecciones".  Las secciones principales son aquellas secciones que pueden verse desde cualquier parte de la página Web, y que están accesibles en todo momento. Las subsecciones sin embargo, son aquellas secciones que solamente se ven al seleccionar la sección principal a la que pertenecen. Un caso típico en un sitio Web sería la sección principal "productos" y dentro de esta, las diferentes familias de productos que ofrecemos a nuestros visitantes. En el ejemplo siguiente, vemos que la sección "contacto" es principal, y la sección "formulario de contacto" es una subsección y está dentro de "contacto".

 

 

A lo largo del curso, podrá comprobar que usted podrá dar de alta tantas secciones y subsecciones como quiera, el sistema le permite crear un número ilimitado de apartados en su sitios Web, dándole de ese modo una potencia técnica de primerísimo nivel.

 

Como podemos ver en la figura (fig. Visión general y ordenación de las secciones) vemos que en la parte derecha, podemos modificar la posición de las secciones haciendo uso de las flechas, desplazando dichas secciones hacía abajo o hacia arriba. Una vez efectuado el cambio, si volvemos al sitio Web y actualizamos, podremos ver el cambio que se ha producido.

 

En esta pantalla, existe una opción denominada "Profundidad del menú", por defecto en esta zona solamente se ven las secciones principales, si queremos ver todas y cada una de las secciones de nuestra Web, simplemente seleccionamos la opción de "Menú completo" y la damos al botón "ver". De ese modo, podremos ver todas las secciones de nuestra página Web, tanto las principales como las subsecciones.

Este Sitio es Seguro

© Programa Un Negocio, Una Web info@unnegociounaweb.esTeléfono: 902 00 75 75 LOPD